El e-Marketing o Marketing en Internet es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Su empresa podrá aumentar su cartera o portafolio de clientes, podrá analizarlos y desarrollar las estrategias para su fidelización, aumentando así las ventas.
Asocia tu dominio con cualquiera de nuestros planes de alojamiento disponibles.
* Al final del mes le enviamos un informe con las posiciones conseguidas en los principales buscadores y las gestiones realizadas ese mes para que puedas comprobar la efectividad de nuestros servicios.
A través de la publicidad en internet podremos elegir que tipo de consumidores verán nuestros anuncios, aumentando la probabilidad de compra y con el marketing con ello la rentabilidad. A diferencia de otro tipo de publicidad donde los anuncios se muestran a todo el público indistintamente, con el marketing online serán los usuarios los que “encuentren” a su empresa.
Las estadísticas son claras y demuestran lo que podemos percibir en nuestra sociedad, y es que el número de usuarios y el tiempo de uso de internet se ve aumentado cada día. Esto convierte al mundo online en continuo crecimiento y con una gran capacidad de demanda.
La sociedad cambia y evoluciona a velocidades desorbitadas gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y la innovación, por lo tanto, para no quedarse obsoletos hay que correr a la misma velocidad que dichos cambios.