Le ofrecemos un posicionamiento natural para su web en el que encontrara resultados desde el primer mes, sin permanencia por lo que la garantía de nuestros servicios son los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos de varios planes de posicionamiento en función de la cantidad de palabras claves a posicionar que describen los servicios y productos que ofrece su empresa. Los Planes consisten en una serie de acciones que se llevan a cabo mes a mes para conseguir mejorar el posicionamiento de tu web mediante diversas técnicas: linkbuilding, gestión de intercambio de enlaces, alta en directorios, creación de notas de prensa, alta en marcadores sociales, generación de contenidos en blogs corporativos, etc.
Asocia tu dominio con cualquiera de nuestros planes de alojamiento disponibles.
* Al final del mes le enviamos un informe con las posiciones conseguidas en los principales buscadores y las gestiones realizadas ese mes para que puedas comprobar la efectividad de nuestros servicios.
A través de la publicidad en internet podremos elegir que tipo de consumidores verán nuestros anuncios, aumentando la probabilidad de compra y con el marketing con ello la rentabilidad. A diferencia de otro tipo de publicidad donde los anuncios se muestran a todo el público indistintamente, con el marketing online serán los usuarios los que “encuentren” a su empresa.
Las estadísticas son claras y demuestran lo que podemos percibir en nuestra sociedad, y es que el número de usuarios y el tiempo de uso de internet se ve aumentado cada día. Esto convierte al mundo online en continuo crecimiento y con una gran capacidad de demanda.
La sociedad cambia y evoluciona a velocidades desorbitadas gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y la innovación, por lo tanto, para no quedarse obsoletos hay que correr a la misma velocidad que dichos cambios.