Es un servicio adicional que ofrecemos a clientes que ya tienen un sitio web. Permite al empresario enfocarse en su empresa, mientras nosotros nos encargamos del funcionamiento optimo de la web al administrarle el contenido, realizar copias de seguridad, efectuar actualizaciones esenciales, optimizar el código fuente, entre otros.
El plan de administración web está diseñado para aquellas personas que tienen un sitio web y desean que personal profesional administre y realice funciones de mantenimiento y soporte al sitio
* Al final del mes le enviamos un informe con las posiciones conseguidas en los principales buscadores y las gestiones realizadas ese mes para que puedas comprobar la efectividad de nuestros servicios.
El valor de una página web esta en la capacidad de mantener la información actualizada en línea. Nuestra tarea es satisfacer la necesidad de mantener su web al día, actualizando regularmente todas o algunas secciones de sus páginas web a través del tiempo, así como la incorporación de otras secciones o funciones en su sitio web de acuerdo a las necesidades del momento.
A través de la publicidad en internet podremos elegir que tipo de consumidores verán nuestros anuncios, aumentando la probabilidad de compra y con el marketing con ello la rentabilidad. A diferencia de otro tipo de publicidad donde los anuncios se muestran a todo el público indistintamente, con el marketing online serán los usuarios los que “encuentren” a su empresa.
Las estadísticas son claras y demuestran lo que podemos percibir en nuestra sociedad, y es que el número de usuarios y el tiempo de uso de internet se ve aumentado cada día. Esto convierte al mundo online en continuo crecimiento y con una gran capacidad de demanda.